Inicio DESTACADAS Víctor Díaz Rúa la emprende contra Julio César Valentín y celebra la...

Víctor Díaz Rúa la emprende contra Julio César Valentín y celebra la derrota del senador de Santiago

Tambien lo catalogó del mayor traidor de Leonel Fernández, quien según él, lo hizo gente y asegura que después de esta “pela” no es nadie

322
0

Servicios combinados

Santo Domingo. –El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa se expresó  sobre la estrepitosa derrota que sufrió el aspirante a Senador de Santiago, por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Cesar Valentín, afirmando que éste obtuvo su merecido, y que es uno de los principales traidores del PLD.

Asimismo el exdirector de INAPA,  le recordó al congresista que quienes lo hicieron políticamente relevante, fueron él y  los antiguos miembros del partido morado, y que si llegó a ser Senador de Santiago fue porque el expresidente Leonel Fernández lo favoreció al distinguirlo, pero que luego de esta “pela” Valentín pasa a “ser nadie” en su provincia.

Díaz Rúa, publicó en su cuenta de twitter @DiazRuaOficial: “Todavía falta mucho por ver, pero ya se fue uno de los peores traidores del PLD @JCvalentin2016, lo hicimos nosotros y LF lo distinguió, ahora pasa a no ser nadie ¿o esa pela fue porque en Santiago le tienen cariño? Que me desmienta!!.

Se recuerda que Eduardo Estrella , candidato a senador de la provincia Santiago por el Partido Dominicanos por el cambio y aliados, ganó la senaduría del tercer polo electoral del país con 68.08% del electorado una ventaja de casi 40 puntos frente a  Julio César Valentín quien obtuvo solo un 31.92% .

Deja un comentario