Inicio DESTACADAS PRM realiza concurrido cierre de campaña en Miami

PRM realiza concurrido cierre de campaña en Miami

240
0

Miami, Florida.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juntos a los partidos aliados, cerraron sus campañas el pasado domingo con cientos de vehículos durante una caravana en el populoso sector de Allapattah.

La actividad, en la que participaron los perremeísta y aliados, inició en horas de la tarde en el sector de Allapatah, frente al parque Juan Pablo Duarte, o Parque de los dominicanos, en la esquina de la 17 avenida y la 36 calle del noroeste de Miami.

La caravana recorrió diferentes vías de la populosa barriada y concluyó en el parqueo del local de esa organización política, en el 1726 NW de la 36 Calle.

Los principales dirigentes del Comando de Campaña del PRM en Miami y de los Movimientos aliados, encabezaron el recorrido desarrollándose sin incidentes, con mucha algarabía y vociferando consignadas a favor del PRM, y en contra del gobierno.

El Comando de Campaña los encabezaron los dirigentes Richard Montilla, coordinador, doctor Francis Martínez, Cristian Sánchez, Soledad Cruz, Eduard Cruz, Kelvin Acosta, Shanty Castro, también estuvo presente Ruth de los Santos, coordinadora de Unidos Por el Cambio, Somalís Núñez, del movimiento Tsunami Electoral, Milqueya Luciano, de MOde y cientos de dirigentes más.

También se destacó allí la presencia del bien valorado candidato a diputado de Ultramar del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, doctor Ramón Ceballo, quien en declaraciones para los medios, calificó la marcha como algo sin precedente de la comunidad dominicana en Miami.

Tambien afirmó que el PRM es el partido con más simpatizantes en el Estado de la Florida, porque así lo ha venido demostrando en los últimos tiempos en los procesos electorales llevados a cabo.

Ceballo afirmó, que realmente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya no es competencia en la Circunscripción 2 para el PRM, y aseguró que Luis Abinader ganará las elecciones el próximo 5 de julio. También añadió, que los diputados de la organización tendrán un apoyo superior al 60 por ciento.

Por último el candidato a la diputación invitó a la dirigencia del PRM, a toda su militancia y simpatizantes a levantarse temprano para acudir a las urnas el próximo domingo 5 de julio, con mascarillas, guantes y respetando el distanciamiento social, para que el triunfo de Luis y el PRM sea arrollador.

Deja un comentario