Inicio DESTACADAS Muere exalcalde del municipio Baní, Nelson Landestoy “Chacho”

Muere exalcalde del municipio Baní, Nelson Landestoy “Chacho”

El ex alcalde era hermano del ex manager y jugador de Grandes Ligas y de los Tigres del Licey Rafael Landestoy

160
0

Servicios combinados

Distrito Nacional, RD.- Murió la madrugada de este domingo, el exalcalde del municipio de Baní, provincia Peravia, Nelson Landestoy “Chacho”, en un centro médico privado de la capital.

El exfuncionario municipal, de 70 años, falleció a causa de un paro respiratorio, tras permanecer varias semanas ingresado.

Nelson Landestoy, mejor conocido como “Chacho”, fue alcalde del municipio de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano, por más de 18 años.

En su intento de reelección al mismo cargo, postulado por la alianza PLD-PRD, fue derrotado por el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Santo Ramírez, en el pasado proceso municipal del 15 de marzo.

Con profundo pesar fue recibida la noticia del fallecimiento del político, quien era considerado un hombre de familia, carismático, de alma noble y solidario, que siempre estuvo dispuesto a darse a sí mismo en pos de los demás.

La familia política se ha manifestado consternado por la muerte de “Chacho”, quien es hermano del caballeroso pelotero Rafael Landestoy, quien fuera jugador y manager de los Tigres del Licey.

Deja un comentario