Inicio Deportes Juegos de vida o muerte: Escogido y Aguilas inician hoy mini serie...

Juegos de vida o muerte: Escogido y Aguilas inician hoy mini serie para decidir el cuarto lugar y su pase al Roung Robing

54
0
Servicios combinados; EN/809news.net
Los Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas inician este domingo una mini serie para decidir cuál de los dos conjuntos avanza a la semifinal, para la cual Tigres de Licey, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales ya aseguraron su boleto.
Se trata de una serie de dos partidos, en la que Águilas solo necesitan ganar un partido debido a que quedó en cuarto lugar, mientras los Leones (ubicados quinto con 19 y 21) requieren dos victorias (hoy y mañana) para poder avanzar.
El encuentro de este domingo se disputará en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros (5:00 p.m), donde las Águilas lograron marca de 12 victorias y 8 derrotas.
Las cuyayas (20 y 20) han perdido sus últimos tres compromisos, en los que solo anotaron tres carreras (una por juego), fruto de su debilidad ofensiva (.236 de promedio) que les caracterizó durante la temporada.
Su efectividad colectiva en la serie regular fue de 3.32, mientras la de los Leones quedó en 3.55.
El equipo que dirige Félix Fermín ganó los cuatro primeros encuentros de la serie regular, pero en lo adelante acumularon marca de 16 ganados y 20 reveses.

Deja un comentario