Inicio Deportes José Canseco ahora acusa a Mark McGwire de usar bates con corcho

José Canseco ahora acusa a Mark McGwire de usar bates con corcho

 José Canseco acusa al otro 'Bash Brother', Mark McGwire, de hacer trampa no con esteroides, sino encorchando su bate

134
0
Canseco and McGwire hitting back-to-back will be among the most feared two-somes in the league. Here they graciously(?) pose for the photographer at their Phoenix stadium. Picture made March 21, 1997. (Contra Costa Times/Bob Pepping)
Servicios combinados. AB/809NEWS.NET
El ex pelotero cubano, José Canseco, al parecer no puede pasar más de una semana sin meterse en algún tipo de polémica, ya que en tiempos recientes para el ex MLBha sido controversia tras controversia: Desde ser acusado de dejarse ganar en una pelea de boxeo, hasta retar a pelear a Alex Rodríguez y ser criticado por su propia hija, Josie Canseco. Ahora, se ha metido con su “Bash Brother”, Mark McGwire.
En un reciente tuit, Canseco acusó a su compañero y otra mitad de la sociedad conocida cómo “The Bash Brothers” durante varias temporadas en los Atléticos de Oakland, Mark McGwire, de hacer trampa no con esteroides cómo es usual, sino usando bates con corcho, diciendo que el mismo los encorchaba antes de cada juego.

Canseco y McGwire compartieron clubhouse en los Atléticos de Oakland durante 7 temporadas, donde formaron uno de los duos más letales y espectaculares de la historia de MLB conocido cómo “The Bash Brothers”, donde a pesar de que dentro del terreno y en las campañas publicitarias parecía que se llevaban bastante bien, en la realidad ambos peloteros se detestaban y tenían una rivalidad que al parecer perdura hasta hoy.

Ambos toleteros ayudaron a los A’s a ganar la Serie Mundial de 1989 y fueron precursores en el uso de esteroides en Grandes Ligas, con al parecer Canseco enseñando e introduciendo a un joven McGwire el arte de las sustancias prohibidas y lo celebraban presumiendo su musculatura y flexionando sus músculos cada que pegaban cuadrangulares.

Deja un comentario