Inicio Deportes JLo y Alex entre los interesados en comprar los Mets, pero su...

JLo y Alex entre los interesados en comprar los Mets, pero su oferta no es la más atractiva

Según se informó, el multimillonario Steve Cohen, actual socio del equipo, encabeza la lista con una oferta de $2 mil millones de dólares, mientras que la pareja de A-Rod y JLo solo ofrecen 1.7 millones

197
0

Por Mario de Jesús- Servicios combinados

Luego de la incertidumbre que ha creado el COVID-19 y la recepción global existente en todo el mundo, lo que se había anunciado como un posible hecho ya es realidad. Los Mets de Nueva York, una de las dos franquicias de la babel de hierro está a la venta.

Y si bien es cierto que la pareja latina más conocida de la actualidad, el ex pelotero Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López figuran en la lista de candidatos que intentan comprar a el equipo, no es menos cierto que las posibilidades son menores, ante otras como la del multimillonario Steve Cohen, quien figura también como socio minoritario del club con un 8% de participación.

Cohen ha puesto sobre la mesa la cantidad más alta para quedarse con los Mets, con una oferta de $2 mil millones de dólares, a la cual se podría sumar otro tanto para también comprarle a los Wilpon, principales accionista del equipo, la cadena de televisión SNY, la cual tiene los derechos de transmisión del equipo.

De acuerdo a un periódico neoyorquino, A-Rod y JLo ofertaron alrededor de $1.7 mil millones de dólares, cantidad parecida a la ofertada por un tercer grupo integrado por los propietarios de los Devils de Nueva Jersey y los 76ers de Filadelfia, Josh Harris y David Blitzer.

Según fuentes, en febrero pasado, Cohen estuvo a punto de cerrar la transacción para quedarse con la franquicia de Queens por la suma de $2.6 mil millones de dólares, pero se especuló que la negociación se cayó debido a que Jeff Wilpon, director de operaciones de los Mets, habría pedido permanecer con el control administrativo de la organización, lo que al final echó para abajo la operación.

A pesar de que la oferta de la pareja Rodríguez- López no es la más tentadora, pero se comenta que la diferencia de los Wilpon con Cohen ha generado  la oportunidad los actuales dueños prefieran vender el equipo a la pareja de latinos, quienes van en sociedad con el dueño de los Panthers de Florida en la NHL, Vinny Viola.

Mientras tanto solo falta esperar los próximos días para saber que decidirán los Mets, luego de invitar a otros pretendientes a la segunda ronda de la subasta.

Deja un comentario