Inicio Internacionales En Puerto Rico: Movimiento solicita a diputados ultramar rendir memorias

En Puerto Rico: Movimiento solicita a diputados ultramar rendir memorias

179
0

Servicios Combinados

PUERTO RICO.- El coordinador del movimiento externo “Que Siga el Progreso en Puerto Rico”, Raúl Jiménez, solicitó que los actuales diputados de ultramar rindan un informe detallado a la comunidad dominicana en el exterior, sobre cuáles han sido los resultados de su gestión en el congreso dominicano en beneficio de sus constituyentes en la circunscripción #2, la cual incluye a Puerto Rico.

“Hay algo que nos preocupa grandemente, y es el destino de los $480,000 pesos dominicanos, que la Cámara de Diputados le asignó a los congresistas de los diversos partidos políticos para ser distribuidos a las madres de escasos recursos económicos, en una fecha tan importante como es el día de las madres y en momentos en que la crisis creada por la pandemia del COVID-19 ha afectado a muchos de sus hogares”, expresó Jiménez, en un comunicado de prensa.

Solicitó que se realice un debate público para que, además de los actuales diputados rendir cuentas sobre sus 8 años en el congreso, los nuevos candidatos, tengan la oportunidad de dar a conocer su plan de trabajo para la comunidad en este proceso electoral del próximo 5 de julio.

Expresó que es hora de realizar un verdadero cambio en la diáspora con la elección de gente con verdadero compromiso y vocación de servicio, como lo es la figura conocida y de trayectoria a toda prueba del Sr. Franklin Grullón.

“Por esta y muchas razones invitamos a nuestra comunidad a votar por Franklin Grullón en la casilla #1, para que llegue un verdadero progreso a la diáspora dominicana”, acotó.

El movimiento promueve la postulación a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del cónsul en la isla, Franklin Grullón.

Deja un comentario