Inicio DESTACADAS Empresario Pedro Ventura apuesta al triunfo de Abinader en primera vuelta

Empresario Pedro Ventura apuesta al triunfo de Abinader en primera vuelta

2122
0

Santo Domingo.- El empresario y vicepresidente del Movimiento “2020 con Luis” Pedro Ventura, manifestó que todas las condiciones están dadas para que el Partido Revolucionario Moderno y su candidato, el Luis Abinader logre el triunfo en primera vuelta en las elecciones pautadas para celebrarse este domingo 5 de julio.

Según Ventura, quien además trabaja en el equipo de seguridad y logística del candidato y seguro presidente, todas las encuestas sitúan a Abinader con más de 50% del favor del electorado, por lo que no hay dudas que el triunfo será en primera vuelta, reiteró.

Tambien dijo que el ambiente de triunfo que se respira en las calles a favor del cambio es muy evidente y que la población dominicana está decidida a votar por el cambio, el cual lo representa Luis Abinader.

En los últimos días, Ventura por orden del propio candidato Luis Abinader, estuvo trabajando en el municipio de Esperanza, donde realizó varias actividades con los candidatos de esa localidad perteneciente a la provincia Valverde Mao.

Al mismo tiempo, con la intensión de combatir el coronavirus, junto a los demás miembros del Movimiento “20 X 20 Luis”, Ventura estuvo en varios barrios de la capital y el interior, donando mascarillas para combatir el COVID-19.

Recientemente, junto a otros miembros del movimiento se trasladó  al municipio de Jamao al Norte, donde entregaron miles de mascarillas al recién electo síndico de esa localidad perteneciente a la provincia Espaillat, señor Benjamín Peña.

“Estamos preparados y somos optimistas, pero no podemos ser triunfalistas, ya que en las urnas es que se logra el triunfo”, dijo Ventura quien al mismo tiempo exhortó a los dirigentes del PRM a cuidar las urnas y defender los votos con el mayor celo posible.

El movimiento 20 x 20 LUIS, es una estructura política compuesta por empresarios, profesionales y dirigentes que tiene presencia en diferentes localidades del país, y que respalda decididamente las aspiraciones del candidato a la presidencia del PRM, licenciado Luis Abinader con miras a los comicios de este próximo domingo.

Ventura y su cercanía con el candidato Luis Abinader.

Desde hace siete años, Pedro Ventura trabaja en el equipo de seguridad y logística del candidato y seguro presidente de la república licenciado Luis Abinader.

Cabe destacar que Ventura cuenta con experiencia en seguridad y logística, ya que trabajo por más de 15 años trabajo en esa área con la artista Gloria Estefan y su esposo Emilio.

Deja un comentario