Inicio DESTACADAS Eddy Zapata González, amigo y seguidor del ex presidente Leonel Fernández

Eddy Zapata González, amigo y seguidor del ex presidente Leonel Fernández

396
0

Por Mario de Jesús / 809news.net

El ex miembro del partido de la Liberación Dominicana PLD, y líder de la Diáspora Dominicana en el sur de la Florida, Eddy Zapata González confirmó este jueves a 809news.net, que pasó a formar parte del partido La Fuerza del Pueblo, que lidera su amigo y líder, doctor Leonel Fernández

Según el político, en lo adelante se dedicará a trabajar a favor de su líder y el nuevo partido La Fuerza del Pueblo. Dijo que el ex presidente Leonel Fernández es su amigo y hermano, de igual forma hizo un llamado a los peledeista para que se integren a esta organización, al cual sin dudas será la fuerza opositora de mayor impacto en la República Dominicana.

Eddy Zapata Gonzalez

 Eddy, de igual modo felicitó al nuevo mandatario licenciado Luis Abinader, quien según su parecer ha demostrado tener buenas intenciones.

“Felicito al presidente Abinader, el inicio de su gestión la valoramos positivamente, esperamos que siga gobernando apegado a las leyes y los principios, pero sobre todo que las decisiones tomadas en su gobierno sean a favor del pueblo dominicano.

 

Deja un comentario