Inicio DESTACADAS Diputado Ramón Ceballo realiza primer encuentro con la comunidad dominicana del Sur...

Diputado Ramón Ceballo realiza primer encuentro con la comunidad dominicana del Sur de la Florida

Anunció que trabaja para la realización de una Cumbre Consultiva

326
0

Por Mario de Jesús

Miami, Florida.- El diputado de ULTRAMAR, representante de la circunscripción número 2, doctor Ramón Ceballo,  realizó el pasado lunes su primer encuentro (desayuno) con la comunidad que lo eligió el pasado 5 de julio.

La actividad, a la que asistieron cerca de un centenar de personas, representativas de diferentes instituciones políticas, sociales y comunitarias, fue realizada en el Restaurant Yarumba del noroeste de Miami.

El pasado 16 de agosto, Ceballo se convirtió en el primer legislador dominicano electo de la Florida, y junto a seis compañeros representantes de las tres circunscripciones, todos del Partido Revolucionario Moderno PRM, estarán legislando a favor de la Diáspora Dominicana por los próximos cuatro años.

Con más de 25 años residiendo en el sur de la Florida, donde se ha desarrollado como dirigente política, y comunicador, Ceballo ha trabajado por más de 15 años en el sistema de salud de la Florida como médico psicólogo.

En el encuentro, el legislador invitó a sus conciudadanos a trabajar unidos para que la comunidad no siga en el aislamiento, en el cual la autosuficiencia de unos pocos sea la que defina el futuro de la mayoría de la misma.

“El momento es oportuno para buscar la unidad de la comunidad dominicana en la Florida y que juntos identifiquemos las necesidades, dificultades y potencialidades, que juntos también definamos el camino a seguir, poniendo de lado cualquier interés, o diferencias políticas”, enfatizó el dirigente.

Además expresó que en su condición de Diputado al Congreso Nacional, de la Republica Dominicana, representando a la Comunidad Dominicana del Exterior, está consciente que ningún líder en solitario es tan bueno como todos los lideres unidos.

Trabaja para la realización de una Cumbre Consultiva

Ceballo, quien se convirtió en el primer diputado dominicano residente en Miami, también anunció que trabaja para la realización de una Cumbre Consultiva, en la cual participará el liderazgo político, social, profesional, empresarial, religioso, cultural, y comunitario de la Florida.

Dijo que en la misma se expondrán los diferentes puntos de vista relacionado a la comunidad dominicana residente en exterior, muy especial del sur de la Florida, también compartiremos ideas, buscaremos las soluciones, y así lograremos la justa valoración de una comunidad laboriosa como la nuestra”, concluyó Ceballo

Deja un comentario