Inicio DESTACADAS Comisionado Esteban Bovo Jr. entrega alimentos a familias dominicanas de Miami Gardens

Comisionado Esteban Bovo Jr. entrega alimentos a familias dominicanas de Miami Gardens

267
0

Miami Gardens, Florida.- Como una forma de mitigar parte de las necesidades que confrontan familias humildes de la ciudad de Miami Gardens, debido a la pandemia COVID-19, el Comisionado del Condado Miami-Dade, Esteban Bobo Jr, entregó 500 cajas conteniendo productos alimenticios a igual número de familias.

Las entrega la hizo el propio Comisionado en la iglesia Santa Mónica de Miami Gardens (3490 NW 191 St) el pasado miércoles 24, y la misma contó con la colaboración de la empresa Farm Share y la coordinación de Hope For Autism.

El Comisionado Bovo Jr, le dio las gracias a Farm Share y a Hope For Autism por unirse a la importante labor, que tanto lo necesitan las diferentes comunidades, principalmente latino del Condado, en el cual ha trabajado por décadas.

Por su parte la señora Bielka Cruz, representante de Hope For Autism y miembro activo de la comunidad dominicana, dio las gracias al Comisionado por su bien valorada labor social, en momentos tan difíciles que vive la humanidad, y en especial la comunidad latina y de manera particular, la dominicana.

“Para mí, es un deber ayudar a nuestra comunidad y ofrecer una mano amiga, porque es momento de unirnos, ayudarnos y entre todos enfrentar tan difícil situación”, dijo. Bovo Jr, quien desde el inicio de la pandemia ha estado dando apoyo a las diferentes comunidades del Condado, Miami-Dade.

Agradecimiento

Bielka Cruz, quien es miembro de Hope For Autism de Miami Lakes, y tiene dos hijos mellizos con autismo, agradece la colaboración  del comisionado Bobo Jr, quien según ella, desde hace años ha estado de la mano con esa institución que ayuda a los niños con condiciones especiales.

Cruz, al mismo tiempo exhorta a los latinos del Condado Miami Dade, ofrecerle su respaldo el próximo 18 de agosto en las elecciones donde Bovo Jr aspira a alcalde del Condado.

Gracias a su labor con las diferentes comunidades, Bovo Jr, es uno de los comisionados mejor valorados del Condado Miami Dade, por tal razón, diferentes grupos e instituciones lo han propuesto para terciar en las primarias del próximo 18 de agosto en busca de la posición de Alcalde del Condado.

Deja un comentario