Inicio DESTACADAS Amara La Negra se convierte en madre de mellizas

Amara La Negra se convierte en madre de mellizas

El padre de las recién nacidas, Allan Mueses confirmó la noticia.

19
0
Servicios combinados. UN/www.809news.net.
Miami. -La artista dominicana Amara la Negra dio a conocer hoy que ya dio a luz a sus dos mellizas, a través de una publicación en sus redes sociales, indicando la fecha en la que se convirtió en madre “3/23”.
Entre tanto, el padre de las recién nacidas, Allan Mueses confirmó la noticia. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.
“Las amare y protegeré con todo. Ya tiene muchos tíos y tías esperando verlas y cargarlas y una familia llena de amor para compartir con ustedes. Crezcan rápido y Sean como su papi y su mami, trabajadores, respetuosos, amorosos, soñadores y guerreros”, expresó Mueses.
Amara dio a conocer de su embarazo el 4 de noviembre del año pasado.
Dijo que  cuando supo la noticia sintió miedo. “Estaba nerviosa. Lo primero que pensé fue en mis trabajos y en mis proyectos, decirle a mi mamá: ‘¡Mi vida va a cambiar!’”, recuerda Dana Danelys de los Santos, nombre real de la artista. “No te voy a mentir, me tomó como dos días para procesar lo que acababa de pasar. Me fui dando ánimo porque al principio sentí mucho temor”.

Deja un comentario