Inicio DESTACADAS Abinader designa a Lisandro Macarrulla Ministro de la Presidencia y Roberto Fulcar...

Abinader designa a Lisandro Macarrulla Ministro de la Presidencia y Roberto Fulcar de Educación

Los licenciados Lisandro Macarrulla y Roberto Fulcar fueron anunciados hoy como Ministro de la Presidencia y de Eduacación respectivamente.

289
0

Servicios combinados

Santo Domingo.-El empresario Lisandro Macarrulla será designado como Ministro de la Presidencia a partir del próximo 16 agosto, anunció esta tarde el presidente electo Luis Abinader.

Macarrulla, quien durante la campaña había sido designado como jefe del gabinete de Abinader sustituirá en el cargo a sociólogo Gustavo Montalvo, quien ha ocupado la posición durante los ocho años de gestión del presidente Danilo Medina.

Macarrulla sido presidente de la Asociación de Industria de Materiales de Construcción, Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y por dos ocasiones, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP.

Roberto Fulcar será Ministro de Educación

El presidente electo Luis Abinader designó este viernes a su jefe de campaña Roberto Fulcar como ministro de Educación.

A través de un mensaje en su red social de Twitter @luisabinader, explica que el nuevo ministro se integrará de inmediato al equipo de transición del Ministerio de Educación (Minerd), para coordinar con las autoridades salientes, el inicio del próximo año escolar.

“Se designará al doctor Roberto Fulcar, ministro de Educación, para que inmediatamente se integre al equipo de transición de esa área, y trabajar con las actuales autoridades, para el inicio del año escolar”, escribió Luis Abinader.

Roberto Fulcar Encarnación se desempeñó como jefe del proyecto presidencial Luis Abinader, y de su campaña, fungiendo además como su vocero oficial.

Se graduó de licenciado en Educación Mención Ciencias Sociales en Baní en el año 1987. Posteriormente realizó un postgrado y maestría en educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y culminó con un doctorado dentro de la misma área en la Nova Southeastern University del 2001-2004.

Deja un comentario